CONTÁCTANOS

Forma parte de la familia Cumbres Cancún.

Ven a conocernos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Blog Cumbres

Ganan concursos de Investigación y Semana de Orientación Vocacional en Instituto Cumbres Cancún

En Instituto Cumbres Cancún por primera vez estrenamos la Semana de Orientación Vocacional con un Showroom de Licenciaturas de la Universidad Anáhuac Cancún teniendo la oportunidad demostrarles a nuestros alumnos de 9no., 10mo., 11vo. y 12vo. la gama de carreras con las que cuenta la Universidad.

Además, nuestros alumnos tuvieron la experiencia de visitar las instalaciones de la Universidad Anáhuac Cancún en donde llevaron a cabo actividades universitarias mediante talleres y testimonios con alumnos internacionales.

Al finalizar la Semana de Orientación Vocacional, como parte de agradecimiento y bienvenida a la vida pre-universitaria, se realizó una misa ofrecida por el P. Jesús Quirce AndrésL.C. , Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, quien compartió con nosotros unas sabias palabras de motivación para los futuros universitarios y sus familias.

Posteriormente, los alumnos de 12vo. grado junto con sus padres y equipo directivo de la Institución degustaron de un desayuno acompañados por los coordinadores de las carreras de su interés. Agradecemos todo el esfuerzo, dedicación y tiempo que nos dió la Universidad Anáhuac Cancún para llevar a cabo esta actividad.

Felicitamos a Ms. Tania Rojas, Responsable de Psicología del Instituto Cumbres Cancún, por liderar con pasión esta valiosa encomienda.

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros

 

Comunícate con nosotros

 

Comunícate con nosotros

 

Forma parte de la familia Cumbres

    ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

    En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.


    CONTÁCTANOS

    En el Instituto Cumbres Cancún nos interesa la educación de tus hijos, mándanos tu información para contactarte.