CONTÁCTANOS

Forma parte de la familia Cumbres Cancún.

Ven a conocernos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Blog Cumbres

Sembrar para aprender en el Instituto Cumbres Cancún

Para nuestro colegio es bastante importante el desarrollo cognitivo y emocional de nuestros alumnos y darle más vida a nuestro huerto de preescolar ha sido una de las mejores prácticas para reflejar dicho desarrollo. En noviembre del 2021, se llevó a cabo la actividad “Harvest Day” dando comienzo a la siembra y cuidados de nuestro huerto de preescolar. Por medio de esta actividad, brindamos a nuestros alumnos la experiencia de cuidar y respetar la naturaleza, haciendo a nuestros alumnos los protagonistas de su aprendizaje.

Este tipo de experiencias permite que trabajen la resolución de problemas, al realizar inferencias, hipótesis, comparaciones, se vuelven más observadores, hacen cálculos, siempre favoreciendo su lenguaje. Con dicha práctica, nuestros alumnos han tenido la oportunidad de crear lazos afectivos con sus pares, aprendiendo a cuidar y respetar la naturaleza. Ahora, en este mes de enero 2022, se han comenzado a dar las primeras cosechas y nos llena de alegría y orgullo comenzar a ver reflejados esos esfuerzos que queremos compartir por medio de estas fotografías. Queremos agradecer y aplaudir a Ms. Denya por fomentar la importancia del cuidado de las plantas y dar seguimiento constante a esta actividad.

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros

 

Comunícate con nosotros

 

Comunícate con nosotros

 

Forma parte de la familia Cumbres

    ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

    En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.


    CONTÁCTANOS

    En el Instituto Cumbres Cancún nos interesa la educación de tus hijos, mándanos tu información para contactarte.