CONTÁCTANOS

Forma parte de la familia Cumbres Cancún.

Ven a conocernos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
psicopedagía

Acompañar de manera cercana

Psicopedagogía

La función del área de Psicopedagogía en los colegios es la observación, supervisión y evaluación constante por medio de distintos instrumentos y herramientas para acompañar de manera cercana a cada uno de los alumnos, y así puedan desarrollar todo su potencial.

La detección temprana de alguna inmadurez de desarrollo, problema de aprendizaje o cualquier situación que requiera intervención permite establecer las estrategias y adecuaciones necesarias para favorecer el desarrollo integral de todos los alumnos.

Hoy en día la educación más vanguardista se basa en contemplar las diferencias individuales en el aula, siendo así que se debe hacer énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje, interrelación social y capacidades para promover el desarrollo integral, aunado a los principios que fundamentan nuestra pedagogía. Estos objetivos se logran a partir de la atención personalizada y el respeto a las necesidades individuales de cada alumno.

Por lo anterior, la inclusión educativa es ya una realidad en nuestros colegios.  Dicha inclusión comprende un conjunto de principios y conceptos que dirigen a las personas hacia la valoración y el reconocimiento de la riqueza que ofrece la diversidad humana; asimismo, nos brinda la posibilidad de hacer valer el derecho a una educación de calidad.

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros

 

Comunícate con nosotros

 

Comunícate con nosotros

 

Forma parte de la familia Cumbres

    ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

    En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.


    CONTÁCTANOS

    En el Instituto Cumbres Cancún nos interesa la educación de tus hijos, mándanos tu información para contactarte.